¿Quienes Somos?

Somos un equipo integrado por Arquitectos y mueblistas profesionales, especialistas en diseño y fabricación de muebles, con vasta experiencia, habiendo servido a empresas y particulares en todo tipo de proyectos: corporativos, comerciales y del hogar.

Conoce a nuestro equipo

José García

Arquitecto Diseñador, tiene un gran talento para el diseño multifuncional. Su obsesión es que cada uno de nuestros clientes le saque el máximo provecho a su espacio, sea como sea. Le encantan los retos.

Raymundo Romero

CEO - DIRECTOR , fundador del Grupo MR, arquitecto especialista en diseño de interiores, optimizaciones de espacio a la hora de la planificación de proyectos limitados.

Eduardo Rojas

Arquitecto Diseñador, tiene un enorme talento para el diseño de imagen comercial, especialista en proyectos para espacios comerciales de gran magnitud.

Eduardo Morao

Marketing Head, el encargado de la imagen corporativa de nuestra organización, planificador comercial y organizacional de la empresa.

                                 N U E S T R A   H I S T O R I A

3R Muebles Chile nace en el año 2010, con el nombre de Muebles Modulares MR, en un pequeño taller comandado por Raymundo Romero, Arquitecto Peruano, contando en ese entonces con sus habilidades y muchas ganas de hacer realidad el sueño de tener una gran empresa y desarrollar un concepto revolucionario del diseño en muebles y decoración. Un diseño avanzado y de calidad, pero al mismo tiempo que esté al alcance de todos.
Con el paso de los años aprendimos el enfoque que debemos tener en la calidad de nuestros productos, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes quienes nos complementaron para el éxito de la idea negocio, esa fue la semilla que se plantó y nació la fusión entre lo excelente, la calidad y la responsabilidad, actitud que simboliza nuestra mirada hacia el futuro, y sobre todo pensando en nuestros clientes.
En la actualidad desde 3R Muebles Chile ofrecemos a nuestros clientes diseños exclusivos de gran calidad y altamente personalizados para ayudarles a crear el ambiente de sus sueños.

Contacto
+56 2 33028493

Avenida Domingo Santa María 2401, Galpón 1, Independencia.